BOMBAS SOLARES BELENUS: adaptadas para su uso con transductor de presión

¡Ya están aquí las bombas solares adaptadas para el transductor de presión!

Tras el volumen de demanda de bombas compatibles con el control de presión, nuestro departamento I+D+I se ha puesto las pilas y ha logrado adaptar nuestros nuevos modelos de bomba solar BELENUS 7.5H para que trabajen junto a un transductor de presión. Las nuevas bombas 7.5H disponen de una unidad de control equipada para un funcionamiento conjunto con el control de presión. En el vídeo te explicamos algunas de las características de este pequeño medidor.

Mejora el control de presión en regadío

Esta funcionalidad ofrece una mejora significativa en el control de la presión de riego. En Acrosun, hemos incorporado la opción de control de presión para asegurar una presión constante en las instalaciones de riego más exigentes. Este avance es crucial para mantener la eficiencia y el rendimiento en sistemas de riego, ya que una presión constante garantiza que todas las plantas, árboles y más reciban la cantidad adecuada de agua sin desperdicio.

Unidad de Control: ¡Lista para su uso con transductores!

Nuestra controladora UControl +7.5 está completamente preparada para su uso conjunto al transductor. La Unidad de Control traduce todos los parámetros del regulador de presión para un uso eficiente con nuestras bombas solares. Esta unidad incluye un conector especialmente diseñado para transductores de presión, lo que facilita su integración y asegura un rendimiento óptimo y duradero.

La actualización en nuestras bombas solares BELENUS 7.5H no solo está pensada para garantizar un bombeo aún más eficiente y controlado, sino que también prolongan la vida útil de nuestras bombas solares, ya que el control de presión ayuda a reducir el desgaste del equipo.

Esquema gráfico de una instalación con control de presión

En este esquema gráfico te mostramos cómo tanto el flujo de la bomba como la controladora están conectados al medidor de presión. Este medidor es especialmente útil para instalaciones de riego, así como para el llenado de tanques. Al mantener un control preciso sobre la presión del agua, se optimiza el uso de recursos, mejorando su funcionalidad y la sostenibilidad del sistema de riego a largo plazo.

La integración del transductor de presión en nuestras bombas solares BELENUS 7.5H representa un gran avance en la tecnología de riego solar, proporcionando un control de presión preciso, una eficiencia mejorada y una mayor durabilidad del sistema.

¡No esperes más y optimiza tu sistema de bombeo solar con nuestros innovadores modelos de bombeo solar! Contacta con nuestro equipo comercial para una atención personalizada.

Ampliamos nuestra familia con depuradoras de piscina solar

Funcionan en corriente continua y alterna
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?