Jornadas de bombeo solar en la Costa del Sol

Dos semanas de la mano de Gómez Moreno

Nuestro departamento comercial y nuestro equipo técnico han estado presentes a lo largo de toda la costa para compartir nuestros Kits de Bombeo Solar  en las jornadas de mostrador, esta vez con la colaboración de Gómez Moreno. ¡Concluimos las jornadas después de dos semanas increíbles en la Costa del Sol! ☀️

Durante este tiempo, nuestro equipo comercial ha recorrido las diferentes tiendas de material eléctrico y componentes para presentar nuestra tecnología más reciente en Bombeo Solar. 

Esto ha sido posible gracias a la disposición de nuestro cliente Gómez Moreno, que nos ha brindado su espacio, apostando por un crecimiento conjunto del sector.

Estamos encantados con la acogida y el buen recibimiento que nuestro equipo ha tenido en estas jornadas. Gracias a las numerosas personas y empresas interesadas en nuestras soluciones de bombeo solar. 

Expositor y formación técnica

En nuestro stand hemos mostrado una exposición de distintas bombas solares para riego y llenado de tanques, así como nuestras controladoras y algún modelo de nuestra depuradora solar de piscina.

Además, hemos impartido formaciones técnicas sobre cada producto de energía solar, explicando sus características y ventajas diferenciales gracias a la innovación de nuestro departamento de I+D+I, demostrando su eficiencia y beneficios. Cada persona interesada por los aspectos técnicos de nuestros productos ha sido una oportunidad para profundizar en nuestra tecnología y responder a las preguntas específicas de los asistentes, lo que ha generado un ambiente de aprendizaje y colaboración muy positivo.

El sector crece y Acrosun crece con él

Acabamos estas dos semanas con un buen sabor de boca. La interacción con distintos profesionales del sector nos ha  permitido mostrar de primera mano las ventajas y eficiencia de nuestras soluciones solares, además de asegurarnos el futuro del sector gracias a las buenas relaciones entre las empresas tecnológicas, almacenes, de energía renovable, de instalación eléctrica y de agricultura y ganadería.

Estas experiencias nos motivan a seguir mejorando y ampliando nuestras ofertas, asegurando que cada cliente reciba las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. La energía solar no solo es una alternativa ecológica, sino también una forma eficiente y económica de gestionar recursos.

¿Quieres organizar unas jornadas en tu empresa? 📲 Llámanos al 644 72 97 77. Estaremos encantados de compartir nuestras soluciones solares con tu equipo.

Ampliamos nuestra familia con depuradoras de piscina solar

Funcionan en corriente continua y alterna
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?