Formación Gratuita en Bombeo Solar para Instaladores en España 🌞

Mejora tus conocimientos y asegura la eficiencia de tus instalaciones con Acrosun

Nuestro equipo está comprometido con mejorar las habilidades de los instaladores que confían en nuestras bombas solares, con la intención de ofrecer mayor seguridad y confianza en las instalaciones y asegurar la transparencia de nuestros productos. Por ello, ofrecemos formación gratuita para todos los instaladores que ya son clientes o desean convertirse en parte de nuestra familia. 💙

Nuestra formación es integral y está diseñada para proporcionarte todo el conocimiento necesario sobre bombeo solar. Los cursos son impartidos por nuestros expertos comerciales con el respaldo del departamento técnico, lo que garantiza una formación de alta calidad.

¿Qué incluye nuestra formación?

🔧 Instalación: Aprenderás sobre los diferentes tipos de instalaciones y las mejores prácticas para cada una.

🔧 Productos: Conocerás en detalle los distintos modelos de bombas y depuradoras, su composición y sus controladoras.

🔧 Paneles Solares: Te enseñaremos a calcular el número de paneles necesarios según las horas de sol disponibles y otros factores relevantes.

🔧 Programación de la Bomba: Aprenderás a programar el funcionamiento de la bomba utilizando un reloj.

🔧 Ronda de Preguntas: Resolveremos todas tus dudas en sesiones de preguntas y respuestas.

Llevamos la formación a tu lugar de trabajo 🗺️

Lo mejor de todo es que nos desplazamos por toda la península. Queremos estar donde tú estás. Contáctanos indicando en qué parte de España te encuentras y en qué empresa trabajas y nuestro equipo se encargará de llevar la formación directamente a tus instalaciones.

¿Estás fuera de España? Solicita formación online, exportamos bombas y depuradoras a nivel internacional con países como Portugal, Cuba o Colombia

Atención Técnica Personalizada

En Acrosun, no solo te brindamos formación gratuita, sino que también te ofrecemos las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades y garantizar que tus instalaciones sean lo más eficientes posible. Con nuestro programa de formación, estarás mejor preparado para afrontar cualquier reto que se presente en tus proyectos de bombeo solar y recibirás atención técnica personalizada ante cualquier duda o incidencia. Pregunta por nuestro S.A.T. (Servicio de Atención Técnica).

Contáctanos

Mándanos un correo a info@acrosun.es para solicitar tu formación. No te olvides mencionarnos el nombre de tu empresa y la ubicación donde deseas recibir la clase.

Para más información, contáctanos al 📲 +34 644 72 97 77.

¡Estamos aquí para informarte y conseguir la excelencia en tus instalaciones de bombeo solar!

Ampliamos nuestra familia con depuradoras de piscina solar

Funcionan en corriente continua y alterna
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?